12 oct 2013

Hotel Villa Verano

Si estás cansado de tu rutina y deseas escaparte por unos días a una playa tranquila y disfrutar de una estadía acogedora, entonces el Hotel Villa Verano en Puerto Vallarta, será la opción indicada para tus vacaciones.

Alojándote en este maravilloso hotel de Puerto Vallarta podrás apreciar a pleno un maravilloso paisaje natural en una de las villas más famosas de la rivera mexicana. Por la tranquilidad y la cordialidad que habita en sus viejas calles coloniales esta vieja ciudad portuaria es ideal para todo tipo de vacaciones, ya sean familiares, con amigos o para organizar una boda o un encuentro de negocios.

El Hotel Villa Verano se encuentra situado en la famosa playa “Conchas Chinas”, la cual representa la zona residencial de elite de la ciudad. Además, alojándote aquí podrás tener un fácil y cómodo acceso a las principales tiendas y centros comerciales de la ciudad como así también a numerosos restaurantes y vida nocturna.


  • Servicios de Spa


Deja que el personal especializado del Hotel te consienta a través de un revitalizante masaje. Además, también tendrás la opción de realizarte tratamientos faciales, manicura y pedicura. De  esta forma podrás disfrutar de estos reconfortantes tratamientos y cuidarte dentro de las comodidades del complejo.
Si lo deseas, podrás reservar en recepción un turno para una clase de yoga o de Pilates. Las clases son dadas por excelentes profesionales que te guiarán y te instruirán durante el transcurso de la actividad.


  • La Playa


Al alojarte en las instalaciones del Hotel Villa Verano tendrás acceso a una exclusiva playa VIP, a una playa privada y al increíble club de playa del Hotel. En cualquiera de estos tres lugares podrás disfrutar a pleno del sol y del agua cristalina del mar. Asimismo, podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, divertirte con los juegos de playa o nadar plácidamente y retozar con las olas.


  • Disfruta de las instalaciones 


Dentro del hotel podrás tener acceso a una nutrida biblioteca que contiene cientos de libros. Allí podrás relajarte y disfrutar de un buen libro en un cómodo sillón. También podrás disfrutar del maravilloso sonido del piano o si necesitas trabajar o conectarte la sala posee también una computadora con acceso ilimitado a internet.

Además, si estás pensando en organizar un evento especial, el Hotel Villa Verano resultará el lugar ideal. Sus salones de alta capacidad y su personal altamente capacitado lo hacen el lugar perfecto para todo tipo de fiestas o reuniones de trabajo. Planea una boda soñada con una ceremonia en la playa y con una fiesta increíble al aire libre. El Hotel se encargará de que cada detalle sea perfecto y que tu fiesta se convierta en un momento único e inolvidable.

No esperes un segundo más para realizar tu reserva, este excelente complejo te resultará el lugar indicado para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en una de las mejores y más famosas playas del caribe mexicano. Ya sea que tu viaje sea por trabajo, con amigos o con tu familia o pareja el Hotel Villa Verano te maravillará con sus confortables instalaciones y su increíble atención.

Estefano Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario