14 oct 2013

Dreams Resorts & Spa Puerto Vallarta

Desde hace varios años atrás, Puerto Vallarta ha sabido ubicarse como uno de los destinos favoritos por los turistas a la hora de vacacionar. Es sabido que esto no sólo se debe a la belleza de sus paisajes y playas, sino también a las opciones que ofrece en materia de recreación, festivales, actividades, y sobre todo en materia de alojamientos. Los hay de todo tipo, de todas las categorías para todos los gustos y necesidades.

Uno de los hoteles en Puerto Vallarta que más se destaca es el Dreams Resorts & Spa Puerto Vallarta, en donde el confort y la atención servicial pueden sentirse desde el primer momento en que uno ingresa porque un gran equipo de empleados está ofreciéndose para ayudarlo en todo momento.

Este gran resort se encuentra en una ubicación ideal en la Bahía de Banderas, a sólo 20 minutos del aeropuerto y a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta. También a sólo 15 minutos hay campos de golf, restaurantes y diferentes lugares de compra.

Las habitaciones que se encuentran en este hotel poseen un estilo sofisticado, elegante y sobre todo, están orientadas a garantizar el confort y el relax. Por eso, todas ellas poseen vista al mar. Encontrará de distinto tipo, entre las cuáles usted podrá elegir en que parte del hotel quiere descansar. Todas ellas poseen las siguientes amenidades: Cama King size o 2 camas Matrimoniales, Mini bar con reposición diaria de cervezas, jugos, refrescos y agua, Televisión satelital y reproductor de DVD, Baño de lujo con tina , regadera y elementos de uso personal, batas y pantuflas, caja de seguridad electrónica, Llave de acceso electrónica, cafetera, plancha y tabla de planchar, teléfono con opción de acceso a Internet, Escritorio , Aire acondicionado, Servicio de ama de llaves dos veces al día y conserje y servicio a cuartos las 24 horas.
Usted podrá optar entre las suites de la torre principal o las suites del Club Preferred.

En la torre principal, puede elegir las Dream Suites, que son suites de dos plantas están ubicadas en el penthouse del piso 11, y la Suite Presidencial, que están  localizadas en el penthouse y tienen dos pisos.

En el Club Preferred , podrá optar entre la Junior Suite la Junior Suite con Jacuzzi , la Dream Suites y la Suite Presidencial. Pertenecer al Club Preferred tiene beneficios adicionales. Entre ellos: playa privada, Área lounge privada, Desayuno Continental, bocadillos todas las tardes, postres y licores en el área lounge, periódico en su habitación todos los días, Internet sin costo, uso de computadoras sin costo en el área lounge, mini bar y amenidades de baño de nivel superior.

Respecto de los servicios gastronómicos, usted podrá encontrar distintas opciones para sentarse a disfrutar de las más exquisitas comidas. El Patio le ofrece tres lugares distintos en uno solo, a través de la representación de tres estados mejicanos: Oaxaca, Jalisco y Michoacán. En Oceana, usted podrá disfrutar de los sabores del mar a la carta.  Portofino es un restaurante majestuoso con cocina italiana. También encontrará al aire libre el Barefoot grill donde podrá disfrutar de comida liviana. En el World Café puede pedir comida mexicana e internacional, hay servicio tipo buffet y show de cocina. Hay opciones de bar en las instalaciones del hotel, donde podrá encontrar una gran carta de bebidas con alcohol y tragos frutales.

En el hotel, se ofrecen actividades recreativas para que usted tenga todo su tiempo ocupado. Además por la noche hay fiestas temáticas, shows, y otras diversiones. Disfrute de noche de Comedia, noche Caribeña, noche de Casino, Mexicanas, de Circo y noches de Cine en la playa y con la compañía de la luna y las estrellas.

Algunas actividades que se pueden realizar en el hotel y en sus instalaciones son: snorkel, Rapel en acantilado natural, Deportes acuáticos no motorizados, kayak, Aeróbic acuáticos, water polo, yoga, voleibol playero y en la pileta, fútbol playero, películas en la playa, ping-pong, bádminton y juegos de mesa.

Si usted vino a Puerto Vallarta buscando un momento de relajación y de paz, en el hotel podrá encontrar un spa, en donde podrá solicitar por tratamientos faciales para mejorar la apariencia de su rostro, y  corporales para liberar el estrés que provoca la vida cotidiana y el trabajo. También hay tratamientos exfoliantes con óptimos resultados.

El hotel también pone a su disposición un gimnasio completamente equipado con bicicletas fijas, escaladoras, caminadoras, pesas, entre otros aparatos.

En este resort, usted puede planear un evento tan importante como su boda. El equipo de profesionales del hotel se encuentra a su disposición y lo ayudará a cuidar todos los detalles de su celebración. También encontrará el beneficio de obtener noches gratis y de descuento para celebrar su aniversario.

No se pierda la oportunidad de vivir un momento único de descanso y donde usted será la estrella principal, puesto que la prioridad del hotel es su bienestar. Haga su reserva en este hotel donde el lujo y la satisfacción son ilimitados.

Celina Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario