8 oct 2013

Top 5 de restaurantes romanticos en Cancun

México tiene diferentes paisajes para ofrecer en cada una de sus regiones, y allí propuestas turísticas para toda clase de visitantes, presupuesto, edad e intereses. Por eso, este hermoso país del continente americano es el principal destino turístico de América Latina y uno de los 10 países más visitados del mundo, de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo.

Cancún es una de las propuestas turísticas en México, considerada y certificada como una ciudad de interés internacional debido a sus hermosas playas, sus paseos y excursiones así como también el gran desarrollo de hoteles en Cancun, gastronomía y de servicios. Sin dudas, aquellos que quieren conocer uno de las propuestas más atractivas del Caribe Mexicano, deben pensar en armar su viaje a Cancún.

Esta gran ciudad turística es elegida por grupos de amigos, familias, empresarios y también por los enamorados que desean celebrar su boda allí, pasar la luna de miel o simplemente disfrutar de las vacaciones. También los servicios están pensando para ellos, así por ejemplo es posible establecer un Top 5 de restaurantes románticos en Cancún.

Una de las primeras propuestas es el restaurante La Habichuela, que ofrece un ambiente muy romántico para los enamorados ubicado estratégicamente dentro de un bello jardín con elementos de estilo Maya. Este hermoso lugar se encuentra localizado en el centro de la ciudad y se ha convertido en una leyenda de Cancún con casi 32 años de trayectoria. Respecto a su carta, cuenta con diferentes alternativas, pero  la Cocobichuela es una especialidad de la casa preparada con coco y frutas tropicales con arroz blanco al centro, todo un manjar que complementa una amplia oferta de maravillosos platillos. Y no sólo para los enamorados, sino para todos los turistas, se dice que no conocen la Habichuela no conocen Cancún

También es posible mencionar el restaurante Paloma Bonita, ubicado en el Bulevar Kukulcán Km. 9.5, más específicamente en Punta Cancún. Se trata de un lugar con mucho romanticismo que se especializa en cocina mexicana gourmet, con exquisitas propuestas gastronómicas acompañada de una excelente carta de vinos. Paloma Bonita es un elegante sitio considerado uno de los más románticos restaurantes de Cancún, que ofrece especialidades Cajun y Criollas de Nueva Orleáns en un exuberante escenario con música jazz en vivo. Toda la comida de este restaurante está elaborada con recetas clásicas de la mejor cocina mexicana para satisfacer los paladares más exigentes.

Respecto al ambiente romántico de Paloma Bonita, desde el ingreso puede vivirse una mística especial, ya que tiene una fachada tipo hacienda con campanario y fuente típica de cantera. En el interior cuenta con una barra principal conjuntado materiales como madera, cantera y azulejo decorativo. Todo el restaurante está dividido en 3 secciones principales, cada uno decorado con características y detalles especiales. ¡Imperdible para los románticos!

En tercer lugar del Top 5 de Restaurantes Románticos en Cancún es posible mencionar al llamado The Live Lobster House, que logra una combinación perfecta de gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad. El mismo, se encuentra ubicado en el Bulevar Kukulcán Km. 10.5, en la famosa Zona Hotelera de Cancún, desde donde ofrece excelentes propuestas en una carta en la cual se destacan los pescados y mariscos, que pueden acompañarse con exquisitas alternativas en bebidas.

The Live Lobster House cuenta con un área separada de bar, el salón principal climatizado y con cocina abierta; una impresionante cava con acabados de maderas de la región y un privado con capacidad para 10 personas que le ofrece un servicio totalmente personalizado.

También es posible mencionar al restaurante llamado Puerto Madero, una propuesta exclusiva con exquisitos cortes de carne que forman parte de la mejor cocina argentina. Cuenta con el nivel “cinco tenedores” por la calidad de sus alimentos (Prime), a los cual se suma impecable servicio y su envidiable ubicación, junto a la Laguna Nichupté, en la reconocida Zona Hotelera de Cancún. En este lugar se rinde tributo a Puerto Madero, uno de los barrios porteños más conocidos, moderno y elegante de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Por último, en el Top 5 de Restaurantes Románticos en Cancún se encuentra el restaurante Harry’s,  inaugurado en el año 2007 y ubicado en la Zona Hotelera, más precisamente en el Bulevar Kukulcán al kilómetro 14,2. Desde allí, ofrece platillos de excelente calidad elaborados con ingredientes finos que satisfacen al cliente y superan expectativos. Sin dudas este elegante restaurante de Cancún es una excelente oportunidad para los románticos que están visitando la ciudad.

Además, es importante mencionar que importantes hoteles de estilo resort, fundamentalmente los ubicados en la Zona Hotelera, cuentan con diversas propuestas gastronómicas y con el servicio de organización de bodas en un ambiente único y romántico. ¿Qué mejor manera que celebrar la unión y homenajear al amor? ¡Imperdible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario