2 oct 2013

Recorre Cancun en un Dodge Attitude Automatico o similar

Para los que desean viajar a un destino de playa donde puedan disfrutar observando el mar, sintiendo la brisa de este y poder relajarse recostándose sobre las arenas de las extensas playas Cancún es uno de los lugares ideales donde podrás disfrutar cada instante de tu estadía. Esta ciudad es parte del estado de Quintana Roo, México, un sitio magnifico donde cada instante lo podrá vivir a pleno. Disfrute recorriendo los parques ecológicos de Xcaret y Xel-Há que poseen extensas áreas verdes donde podrá vivir una gran aventura recorriendo los bosques y selvas que ellos se encuentran, viendo las diversas especies de animales que en ellas viven, podrá disfrutar nadando, haciendo clavados desde altas piedras, o bien practicar rafting o realizar tirolesa, entre muchas actividades más que hacen de estos sitios algo único. 

También podrá alojarse en alguno de los más lujosos hoteles en Cancun, visitar las playas donde se podrá recostar sobre las suaves y finas arenas a tomar sol o a contemplar el bello paisaje que nos regala la naturaleza así como disfrutar de la noche a pleno.

En la playa disfrutará de las exóticas bebidas servidas en cocos, piñas que las venden en bares que están allí mismo.  También puede practicar deportes náuticos en las cálidas y cristalinas aguas que cambian en sus tonalidades turquesas y azules.  Asimismo tiene la oportunidad de realizar buceo pudiendo divisar la fauna y flora marina, podra practicar pesca deportiva, surf, windsurf, windsurf, kayak ymuchos otros deportes.

Una de la forma debe recorrer Cancún utilizado por muchas personas es a través del alquiler de un vehículo para no tener que depender de otros medios de traslados para llegar al lugar al que desea visitar. Es así que en Cancún muchas empresas de traslados terrestres ofrecen la opción de rentar un vehículo para que pueda disfrutar a su manera el viaje organizando sus días y los horarios. Una de las empresas que ofrece este servicio en Best Day, una empresa reconocida mundialmente no solo por brindar este servicio si no que también por ofrecer muchos más para que todas las personas puedan planificar sus vacaciones como más lo deseen.

Uno de los autos que se busca mucho alquilar por los turistas llegados a Cancún es el Dodge Attitude automático. Este modelo deportivo, que lo hace ver totalmente seductor y moderno, posee una fuerza motriz en dos propulsores cuatro cilindros de 1.4 y 1.6 litros, esto sumado a los 100 caballos de fuerza que generan cada uno de ellos. Hay 5 modelos de estos vehículos los cuales se diferencian en la fuerza de los propulsores y los caballos de fuerza. Se pueden encontrar estos modelos en manual pero también en automático que es uno de los primeros requisitos que los turistas desean que posea el automóvil. Los asientos son cómodos, revestidos con tela, los espejos laterales y los cristales son ajustables manualmente. Cuenta con radio con lector de MP3, con bluetooth, puerto USB, desempañador de vidrios, controles internos para la gasolina y la cajuela, y muchos elementos más que hacen del equipamiento interior de excelente nivel. 

Ambos modelos de automóviles, tanto el manual como el automático, poseen los mismos elementos en su interior. Disfrute recorriendo Cancún de la forma más cómoda y rápida con el Dodge Attitude un automóvil diseñado para que pueda recorrer las carreteras mexicanas sin inconvenientes y llevar peso de ser necesario. Disfrute del mejor entretenimiento en su interior pudiendo escuchar estaciones de radio o música a su elección que posee en su MP3 o Pen Drive. Esta nueva generación de automóvil esta creada para que el confort y la seguridad estén garantizadas. Aproveche las ofertas que Best Day realiza todos los días y recorra Cancun en un Dodge Attitude Automatico o similar y de esta forma poder visitar los lugares que uno desea sin depender de tours ya estructurados. Además Best Day brinda la posibilidad de reservar el alojamiento, los boletos de avión y otros servicios más a través de su página web.  Solo debe ingresar allí y comenzar a planificar todas sus vacaciones. ¿Qué está esperando? No lo dude más y contrate los servicios de esta prestigiosa empresa y comience a vivir una experiencia única en Cancún donde la diversión está garantizada durante toda su estadía.


Carlos Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario