13 oct 2013

Hotel Vallarta Sol

Si deseas pasar unas placenteras vacaciones en un paraíso Mexicano, entonces el Hotel Vallarta Sol de Puerto Vallarta resultará un destino ideal para ellas.

Este sensacional hotel en Puerto Vallarta hará que disfrutes de una hermosa estadía, es ideal para pasar unos días en el mar en familia, ya que es una ciudad muy tranquila y acogedora. Además el hotel cuenta con una magnífica ubicación, ya que a solo unos pocos metros encontrarás los puntos turísticos más importantes de la ciudad, tales como centros comerciales, restaurantes y bares. La ciudad también te ofrecerá otros atractivos como paseos ecológicos, actividades con delfines, pesca, avistamiento de ballenas y una gran variedad de deportes acuáticos.


  • Disfruta de los increíbles servicios que te ofrece el Hotel


Este increíble complejo es uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad y resulta una opción muy conveniente a la hora de elegir hospedaje ya que es un hotel muy accesible que te ofrecerá un servicio de alta calidad y además gozarás de una excelente ubicación.

Desde el primer momento que ingreses en el hotel te sentirás completamente a gusto y satisfecho ya que un cálido personal te dará la bienvenida y te brindará una agradable atención.  Al ser un hotel tradicional, cuenta con una excelente reputación que justamente está dada por el buen servicio que te ofrecerá y la calidez que lo respalda.

Entre las amenidades que te ofrece este hotel se destaca una increíble área de alberca en la cual podrás disfrutar a pleno del sol y del agua de la piscina. Relájate, en los sillones de playa, nada plácidamente y diviértete en familia, el Hotel Vallarta Sol te brindará todo lo necesario para que pasas una magnífica estadía.

En el hotel disfrutarás también de un excelente restaurante que te brindará una buena atención. Al levantarte, este restaurante te ofrecerá un abundante desayuno para que comiences el día recargado de energía y puedas disfrutar a pleno de la playa. Cuando llegue el momento de la cena, aquí podrás disfrutar de los exquisitos platos típicos mexicanos y de un amplio menú a la carta que te sorprenderá gratamente.

Además el Hotel Vallarta Sol cuenta con internet inalambrica en todas las áreas públicas y en algunas habitaciones del complejo, cajas de seguridad y servicio de despertador.


  • Elije la mejor habitación


El Hotel Vallarta Sol cuenta con un total de 63 habitaciones. Todas ellas se encuentran perfectamente equipadas para que puedas disfrutar de un increíble descanso. Podrás optar por habitaciones con vista a la ciudad o a la piscina.

Podrás optar pos la habitación económica, la estándar y la mini suite. Todas cuentan con excelentes servicios como televisión por cable, teléfono y cocineta completamente equipada.

Como ves, aquí podrás disfrutar de una magnífica estadía, ya que el Hotel Vallarta Sol te esperará para brindarte espacios amplios y cómodos y una atención increíble. Aquí podrás disfrutar de un completo servicio y una amplia gama de amenidades que harán que tu estancia en este hermoso puerto mexicano sea inolvidable.

Alma Barroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario