15 nov 2015

Campos de golf para profesionales en Los Cabos

Hay muchas personas amantes de los deportes que hacen viajes a diferentes partes del mundo a practicar el deporte que les gusta en las mejores canchas o áreas naturales. Entre los deportes que practican se encuentran por ejemplo, el buceo, golf, tenis, surf, kayak, entre otros.

Uno de los lugares elegidos por golfistas para practicar este deporte es Los Cabos. Ubicado en el estado de Baja California Sur, México, este corredor turístico ofrece a todos los turistas deseosos de practicar golf excelentes campos destinados exclusivamente a este deporte.

Al ser uno de los destinos turísticos más reconocidos internacionalmente llegan personas de todo el mundo, y es por eso que se ofrecen excelentes servicios e infraestructura edilicia para que los turistas y profesionales que llegan a practicar este deporte cuenten con todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de su viaje.

Entre los campos de golf para profesionales en Los Cabos se encuentra el Pebble Beach de Baja que posee una vista al Mar Cortes, fue considerado el campo de golf número 68 entre los 100 mejores del mundo. Cuenta con un área específica para que los principiantes puedan entrenar, además posee una Casa Club que es uno de sus atractivos donde podrás disfrutar de su arquitectura al estilo mexicano, terrazas con jardines, bares y golf shop.



También es importante decir que los hoteles de lujo y todo incluidos de Los Cabos cuentan con sus propios campos de golf muchos de ellos con excelentes clasificaciones a nivel internacional. Uno de ellos es el club de golf del hotel Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa. Cuenta con más de 6 campos de golf y es considerado el campo de golf con los primeros 9 hoyos más complicados de todos Los Cabos. Además cuenta con una excelente vista al mar y posee una vegetación exuberante y frondosa. Elegir un hotel con campos de golf es una excelente opción porque de esta manera podrás jugar cuando quieras a este fantástico deporte, y de paso puedes descansar en el mismo lugar sin necesidad de movilizarte muy lejos para poder divertirte en el campo de golf.

En Los Cabos si bien puedes encontrar campos de golf profesionales, también puedes encontrar campos de golf de todos los niveles. Uno de ellos es el campo Punta Sur Golf Los Cabos, que posee 9 hoyos. Es un campo sencillo donde podrás divertirte con toda tu familia y hacer un poco de ejercicio en las vacaciones.

Los Cabos ofrece todo para que puedas divertirte a tu manera durante tus vacaciones, ya se as que te guste dar paseos de compras, practicar deportes, o aventurarte es sitios mágicos y exóticos, en este lugar puedes encontrar todo lo que quieras y de esta forma la diversión y entretenimiento están garantizados.

Si quieres viajar con tu familia, amigos o pareja en Los Cabos podrás disfrutar cada momento durante tu estadía. Elegí el hotel que más te guste para alojarte, y disfruta practicando este fantástico deporte ya sea de manera profesional o como practicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario