17 nov 2015

Samba Vallarta Hotel

La Riviera Nayarit es popular por sus extensas playas, su exuberante flora y fauna las cuales crean panoramas únicos en el mundo, sus atractivos son completamente naturales, además, se goza de una desarrollada amplitud de actividades entretenidas para los turistas. Podrás llegar aquí fácilmente con un boleto de avión. Uno de los tantos hoteles en Puerto Vallarta es el magnifico Samba Vallarta resort todo Incluido, presenta servicios de primera categoría donde se mezcla una distinguida gastronomía y eventos de recreación para toda la familia. También dispone de una exclusiva ubicación cercana a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Justamente Samba Vallarta se encierra sobre una espaciosa playa en el distintivo proyecto de Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, a 25 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 15 minutos del aeropuerto internacional, cerca de las principales áreas comerciales, turísticas y de entretenimiento de la bahía.

La ciudad limita al norte con Nayarit, al sur con cabo corriente y Talpa Allende, al este con San Sebastián y Mascota y al Oeste con el Océano Pacifico. Es recorrida por más de cinco millones de turistas al año, y es la segunda ciudad más poblada y en economía.

Con una arquitectura mexicana contemporánea, su encantadora construcción esta rodeada de un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. Este es uno de los hoteles más atractivos de la ciudad.



El hotel presenta 183 hermosas, confortables habitaciones y suites, íntegramente modernizadas y distribuidas en un edificio de cuatro pisos. Todas están equipadas con televisores LCD, internet inalámbrico, cajas de seguridad, teléfono, aire acondicionado y despertador. Los servicios del hotel son increíbles, ya que cuenta con tres piscinas con áreas especiales para niños, un club para los más pequeños este espacio es disfrutado por niños de todas las edades donde comparten y pasan hermosas tardes.

Para los mayores, encontramos  tres restaurantes con diferentes especialidades muy variadas, La Hacienda, es el restaurante principal. Brinda servicio de desayuno, comida y cena tipo buffet en su amplio interior y en su relajante terraza, con las especialidades nacionales e internacionales recomendadas por el chef. Otro de los restaurantes llamado El Mexicano ofrece sabores propios de  la gran cocina mexicana. Está situado junto a la piscina, donde podrá deleitarse con bebidas y deliciosos snacks, mientras se maravilla con la hermosa vista del mar y sus asombrosos atardeceres. El tercer restaurant es llamado Venezia donde se pueden disfrutar  la exquisita cocina italiana, en un ambiente elegante y con una atmósfera exclusiva.

Además cuenta con tres bares exclusivos dentro del hotel, Lobby Bar donde se disfruta de la más variada coctelería y de un servicio inigualable, mientras que el Snack Bar propone un espacio junto a las piscinas donde se puede tomar algún aperitivo en las tardes, acompañado de deliciosos snacks, en un ambiente relajado. El tercero es el bar Ámbar aquí podrá deléitese con las mejores bebidas mientras disfruta de su cena o durante los eventos de entretenimiento nocturno.

También, posee espacios para deportes acuáticos como kayaks y boogie boards además de voleibol playero, ping-pong, shuffleboard, aqua-aerobics, torneo de dardos, polo acuático, fútbol y un ajedrez gigante.

El hermoso hotel es dueño de un espacio dedicado a los negocios, un novedoso y completísimo gimnasio además de servicio de niñeras, lavandería y tintorería, boutique y tabacalera y estacionamiento con chofer.

También, presenta un servicio inigualable para quienes quieren celebrar sus bodas o eventos en este espacio natural cercano a las magnificas playas y con un aire marino inigualable. El restaurant pone a disposición las maravillas y platos que realizan sus chefs, así como también la coctelería de primera categoría, Samba Puerto Vallarta cuenta con un equipo especializado para organizar reuniones y eventos, donde se puede acceder a una cotización vía on line.

La ciudad resguarda, a pesar de su acelerado progreso urbano en estas dos últimas décadas, una cultura con raíces propias de un lugar joven. El perfeccionamiento turístico ha traído como resultado,  nuevas fuentes de trabajo para sus habitantes, por eso los pobladores reciben con gran amabilidad y apertura a los viajeros de todo el mundo.

La ciudad ha sufrido una gran ampliación debido a la cantidad de inmigrantes de distintas porciones del país que llegan a trabajar y a profesionalizarse. También, arriban continuamente cruceros con visitantes, y el nuevo aeropuerto ha permitido el aumento de vuelos y de las compañías ya existentes, sumadas a la entrada de aerolíneas extranjeras. Puerto Vallarta permanece comunicada con las principales ciudades del país y del mundo entero y es un maravilloso destino para el turismo.

Es impresionante ver la gigantesca estructura de los hoteles sobre las playas, abrazados por sus blancas arenas y las translucidas aguas. Los turistas se enamoran de la ciudad y sus espacios, y no quieren dejar de ser parte de esta experiencia maravillosa por la inmejorable calidad de servicios y la atención es realmente personalizada. Uno de los destinos mas elegidos del mundo por los viajeros que adoran el confort y el buen gusto.

Fuente imagen: WIkipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario