10 nov 2015

Hoteles todo incluido en Cabo San Lucas

¿Por qué siempre es conveniente un alojamiento todo incluido? ¿Cuál es el mejor destino para mis próximas vacaciones en México? Descubrí la respuesta a estas dos preguntas en esta nota. No solo deberás pensar en el alojamiento, ten en cuenta las distintas líneas aéreas como Volaris con las que podrás llegar a tu destino. Encontrá toda la información sobre hoteles todo incluido en Cabo San Lucas, hoy te vamos a contar sobre el hotel Riu.

La cadena Riu hoteles y resorts tiene su hotel frente a la playa más linda de Cabo San Lucas. El hotel es un magnífico gigante de 4 pisos, a tan sólo tres kilómetros y medio del centro de la ciudad, a cuarenta kilómetros del Aeropuerto y a tan sólo 500 metros de una parada de autobús, lo que lo hace un punto más que accesible. Para las reservas, te aceptan las tarjetas MasterCard, Amex, Visa, Diners y Discover y siempre se les avisa a los turistas que dentro del hotel no se cambian dólares, por lo que tienen que llevar la moneda local o, de lo contrario, las tarjetas ya mencionadas.

¿Qué es lo que tengo incluido en el precio que pago? Bueno, las comidas, o sea, el desayuno (frutas, jugos, desayuno americano o continental), el almuerzo (bufet de comidas frías y calientes, pizzas, pastas, ensaladas y postres varios), cena (platos preparados en el momento y dos cenas temáticas por semana), snacks durante todo el día, bebidas (bebidas nacionales e internacionales, servicio de bebidas en la pileta y un frigobar bar en su habitación), servicio a la habitación durante las 24 horas del día, deportes y actividades (gimnasia, ping-pong, cancha de vóley, cancha de tenis, sauna, jacuzzi y una lección introductoria al buceo en la piscina), entretenimiento (actividades diarias sólo para adultos, programa de entretenimiento diario para niños de 4 a 7 años y de 8 a 12 años, música en vivo, shows o eventos Riu diarios), acceso al boliche Pacha y bebidas seis noches a la semana, habitaciones, impuestos, propinas. Realmente un lujo.


Todas las habitaciones del hotel, 642 en total, independientemente de su rango cuentan con servicio de teléfono, baños, secador de pelo, toma corrientes a 110 v internet gratuita, aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar, bar con licores, máquina de café, televisión por satélite, radio con alarma, sofá o sofá cama, seguridad por dentro, tabla de planchar y plancha, balcón o terraza, la posibilidad de conectar habitaciones. Las habitaciones dobles tienen camas King size, las suites Junior tienen dos camas o una cama King size y un área de living integrada, las suites tienen una cama King size, un área de living integrada, baño con hidromasaje, cabina de ducha, bidet y armario de baño y las suites con jacuzzi tienen una cama King size, un área de living integrada, baño con hidromasaje, cabina de ducha, bidet, armario de baño y un jacuzzi privado en el balcón o en la terraza.

Este hotel mexicano es todo un lujo. No te podés perder de pasar los mejores días del año en un lugar rodeado del mejor servicio, la mayor elegancia, y todo el confort de los hoteles Riu.

Imagen: By Clemens Vasters from Viersen, Germany (IMG_2236  Uploaded by russavia), via Wikimedia Commons

1 comentario:

  1. Hola, ¿quieres venir de vacaciones a Cancún? Te invitamos a conocer TAC la mejor empresa de traslados desde el Aeropuerto de Cancún, con los mejores precios que van desde los 429.00 MXN

    ResponderEliminar