5 nov 2015

Visita Los Cabos para practicar pesca deportiva

Si estas planeando tus vacaciones en Los Cabos y te gusta la pesca, acá vas a poder practicar como deporte esta actividad. Muchas son las especies que podes descubrir, así como también las técnicas y tipo de pesca que se practican.

Si queres descubrir una belleza inigualable y entrar en una aventura única e inigualable, saca tu boletos de avión y visita Los Cabos para practicar pesca deportiva. Este tipo de actividad, se realiza teniendo en cuenta la conservación de las especies de peces que habitan en las aguas que bañan las costas de Los Cabos. Bajo una reglamentación, los peces se sacan, se miden y se devuelven al agua. De esta manera, se conserva el medio ambiente y, a su vez, se da un entretenimiento que puede hacer de tu viaje algo inolvidable.

En Baja California, donde se encuentra ubicado Los Cabos, una de las actividades más notorias y elegida por los lugareños y turista es la pesca deportiva. Esta ciudad tiene grandes y bellos escenarios naturales que lo convierten en uno de los lugares más atractivos a los ojos de las personas. Además, la cantidad y variedad de especies de peces que allí habitan lo convierten en el lugar más elegido por los amantes de la pesca.

Los principales lugares dentro de Baja California donde se lleva a cabo este deporte es en La Paz, Loreto y Los Cabos. Todos sitios bellos y atractivos donde podes, además, pasar un viaje lleno de aventura y actividades por realizar. Estos lugares ya están preparados para ofrecerle al turista todo aquello que necesita para practicar la pesca deportiva. Podes alquilar una lancha, el equipo y, si no sos un profesional y no conoces acerca de esta práctica, hay tours con equipo profesional que te explican cómo realizarlo.



Los principales torneos de pesca deportiva se realizan en el Cabo San Lucas, ya que aquí hay una unión de mares que hace que haya peces en abundancia. Además tiene una infraestructura preparada para realizar la pesca deportiva y una gama de servicios que se ponen al alcance de quienes la visitan.

Especies como marlín, pez espada, dorado o pez vela pueden encontrarse en los meses de mayo y Octubre. Sin embargo, durante todo el año puede realizarse este deporte, ya que distintas especies visitan estas aguas anualmente. Otras especies que se pueden pescar son el Mahi Dorado, Pargo, Mero, atún, Sábalo, Pez Gallo, entre tantos otros.

Siempre teniendo presente el objetivo de esta práctica, si visitas Los Cabos vas a poder tener la oportunidad, en cualquier época del año, de hacer pesca deportiva. Si bien es necesario tener una licencia para poder practicarla, hay tours que están preparados para tal motivo y si los contratas porque sos un curioso de esta actividad, viene incluido el trámite de la licencia.

No lo dudes más, si la mira de tus planes de vacaciones esta puesta en Los Cabos, animate a practicar la pesca deportiva y llevate un recuerdo que será único e inigualable. Acordate que no es necesario ser un profesional, sino simplemente tener la curiosidad y las ganas de vivir una experiencia distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario