18 nov 2015

Tres opciones para ir desde el Aeropuerto de Vallarta al Marriott CasaMagna Puerto Vallarta Resort y Spa

En cinco minutos usted podrá cubrir el trayecto desde el aeropuerto al Resort, a continuación le damos toda la información para conocer el lugar de arribo, las opciones de traslado así como las vías para conectar rápidamente hasta la recepción del Hotel. Recuerde que puede llegar aquí con distintas líneas aéreas, como Volaris.

No se equivoca al elegir Puerto Vallarta como destino en sus vacaciones, es que la ciudad se ha convertido en uno de los mejores lugares turísticos del mundo, su entorno natural de increíbles playas acompañan la arquitectura colonial que todavía predomina en sus construcciones urbanas. También la mejor gastronomía de México lo espera en este pintoresco sitio que enamora todos los días del año, y los hoteles en Puerto Vallarta son algunos de los más conocidos del Caribe. Tu estadía será única y perfecta en esta localidad.

Al llegar a Puerto Vallarta usted arribará al Aeropuerto Internacional “Licenciado Gustavo Diaz Ordaz”, antes de aterrizar ya podrá apreciar la belleza de este lugar desde la ventanilla de su avión, es que el aeropuerto  está ubicado a solo  150 metros de la costas del Océano Pacífico con lo cual la vista hacia las playas es impresionante, su ubicación es mas costera que urbana ya que el centro de la ciudad se encuentra a 7,5km.



El de Puerto Vallarta  es un  aeropuerto de dimensiones medias con gran afluencia de turistas, por sus instalaciones pasan unas 3 millones de personas al año. Se destacan los 180 vuelos semanales directos desde los EEUU. Tiene dos terminales (A y B), usted deberá verificar en su boleto en cuál de las dos arribará. El aeropuerto internacional de Vallarta cuenta con todas las comodidades de los mejores aeropuertos y los accesos especiales para minusválidos. Desde el aeropuerto puede rentar un automóvil, tomar  un Autobús, minibús (camionetas, vans)  o un  taxi. Los taxis y minibuses se pagan antes de abordar el transporte, usted abona la tarifa del recorrido y luego entrega al ticket. También puede caminar unos metros hasta la carretera federal 200 y tomar un taxi allí lo cual le abaratará un poco el viaje.

A continuación le comentamos Tres opciones para ir desde el Aeropuerto de Vallarta al Marriott CasaMagna Puerto Vallarta Resort & Spa:

Opción Uno: tomar rumbo al suroeste hacia la calle Francisco Medina Ascencio (carretera federal 200), desplazarse por ésta calle unas seis cuadras hasta divisar el Paseo de la Marina, allí doble a la derecha y siga derecho, usted podrá ir divisando a su diestra un hermoso  campo de golf, después de cinco cuadras  donde culmina  calle gire a la izquierda e inmediatamente estará en el Hotel. Este recorrido dura unos cuatro minutos y se desarrolla en 2,2km.

Opción Dos:   tomar rumbo al suroeste hacia la calle Francisco Medina Ascencio (carretera federal 200), cuando divisa la primera calle saliendo del aeropuerto gire a la derecha, allí estará rodando sobre la calle Albatros, luego de desplazarse por unas ocho cuadras topará con el Paseo de la Marina, desde allí siga derecho dos cuadras y media hasta llegar al Hotel. Este recorrido dura unos cinco minutos y se desarrolla en 2,8 km.

Opción Tres:   tomar rumbo al suroeste hacia la calle Francisco Medina Ascencio (carretera federal 200), cuando divisa la primera calle saliendo del aeropuerto gire a la derecha, allí estará rodando sobre la calle Albatros, luego de tres cuadras gire a la izquierda y tome la calle Gaviotas, irá transitando al lado de un hermoso campo de golf. Cuando culmine la calle Gaviotas gire a la izquierda por calle Pelicanos hasta topar con el Paseo de la Marina, allí gire a la izquierda y siga derecho hasta que culmine la calle una vez allí vuelva a girar a la izquierda y divisara el Hotel. Este recorrido dura unos cinco minutos y se desarrolla en 2,7 km.

Por suerte es muy fácil llegar  con cualquiera de las Tres opciones para ir desde el Aeropuerto de Vallarta al Marriott CasaMagna Puerto Vallarta Resort & Spa , es que cuando uno conoce las comodidades de este lugar es apremiante estar lo antes posible en sus instalaciones. Un restaurante internacional lo espera con los más distinguidos platos. Por las tardes podrá arrojarse a  una  pileta de grandes dimensiones con vista al mar. También podrá tomar el servicio de spa para salir rejuvenecido con masajes corporales; baños de pies; baños de vapor  y alternar todo esto con las salas de yoga y el gimnasio donde podrá practicar spinning. A la hora de descansar este hotel le ofrece las mejores  habitaciones de Puerto Vallarta  con terrazas privadas con vista al mar.

Ahora ya sabe las opciones para ir desde el Aeropuerto de Vallarta al Marriott CasaMagna Puerto Vallarta Resort & Spa, uno de los mejores hoteles del mundo lo espera luego de bajar de su vuelo.

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario