20 nov 2015

Recomendaciones para elegir un tour en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un sitio muy interesante para que puedas visitar en tus próximas vacaciones, es una ciudad ubicada en el estado de Jalisco, México, en las costas del Océano Pacífico. En esta ciudad uno puede disfrutar de sus hermosas playas, donde puedes divertirte practicando diferentes deportes náuticos, además cuenta con áreas naturales muy interesantes para que puedas recorrer. Saca tus boletos de avión y comienza a disfrutar de tu viaje.

En Puerto Vallarta puedes hacer gran cantidad de actividades, tours y excursiones que te gustaran mucho. Entre los tours que se destacan están: el nado con delfines, excursiones en la Sierra Madre, tour de esnorquel y buceo, tirolesa, entre otros.

Si deseas disfrutar de algunos de estos tours voy a dar algunas recomendaciones para elegir un tour en Puerto Vallarta. Una de las cuestiones a tener en cuenta es que puedas elegir un tour que a te guste, hay diferentes tipos de tours algunos de aventura, otros acuáticos, también hay tours históricos, entre otros. Una vez que hayas elegido el tour que más se adecue a tus gustos debes fijarte las tarifas que ofrecen las diferentes empresas.

Hay tarifas más económicas que otras, y debes tener en cuenta que las empresas ofrecen promociones donde se brindan dos tours al precio de uno, o hay descuentos del 50% en los tours. Antes de reservar el tour debes fijarte bien el precio y las promociones ofrecidas por todas estas empresas.



Otra de las cuestiones que debes tener en cuenta para elegir el tour en Puerto Vallarta, es si tiene guía o no, y si tiene guía tienes que preguntar si habla tu idioma. Si no habla tu idioma es muy probable que no entiendas lo que explica y te puedes perder información importante.

Además debes tener en cuenta si el tour incluye el traslado desde el hotel o si hay que reunirse en algún punto determinado para salir. Hay tours que incluyen el traslado redondo donde después del tour te llevan a tu hotel directamente. Además hay algunos tours que incluyen la bebida y la comida, debes fijarte si esto realmente está incluido o no. Si los tours son muy largos y no incluye comida es mejor o que la lleve o sino que tenga dinero consigo para comprar en el lugar. Si no está incluido la comida y bebida es recomendable que la lleves, para que al hacer el tour no te pierdas de nada por tener que ir a comprar comida.

Lo mejor es poder contratar un tour con una empresa reconocida así saben que les van a brindar un buen servicio. Una vez que sepas cuál es el tour que quieres realizar teniendo en cuenta todo esto, puedes resérvalo directamente al llegar a Puerto Vallarta o también con anticipación, antes de viajar, en las diferentes empresas de turismo.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta una ciudad que te ofrece la oportunidad de vivir un viaje realmente interesante recorriendo los diferentes sitios de interés, realizando tours y excursiones en encantadores entornos naturales. No esperes más y comienza a reservar todo para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en Puerto Vallarta.

Imagen: By PADILLA´S (Playas de chacalilla), via Wikimedia Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario