1 nov 2015

Vive la experiencia de tour de nado con delfines en Los Cabos

Los Cabos es un destino de playa por excelencia asociado con la elegancia, la tranquilidad, el buen gusto y la exclusividad. Es que resulta verdaderamente increíble que entre la desolación del desierto de Baja California Sur, se abra paso la riqueza del Mar de Cortes conocido internacionalmente como “el acuario del mundo”. San José del Cabo, Cabo San Lucas y el Corredor Turístico que une ambas ciudades son el sitio perfecto para que familias, grupos de amigos y parejas emprendan unas vacaciones en donde reine el descanso y la diversión contando con la posibilidad de emprender distintos tours, excursiones y aventuras tanto en tierra firme como en el mar.

Los Cabos se ubican en el extremo sur de la península, justo en donde se juntan las tranquilas aguas del Océano Pacífico con el vasto mar que lleva el nombre del mayor colonizador español. De hecho la biodiversidad que existe en estas latitudes tropicales es tan extensa debido a las permanentes corrientes de agua que llegan desde el océano y traen con ellas las distintas migraciones de peces y mamíferos marinos. Este es uno de los mayores paraísos de los amantes del buceo, se dice que un buzo podría sumergirse durante todo un año y aun así no habría descubierto en su totalidad todas las especies que componen la flora y la fauna acuática de esta región.

Si te has decidido disfrutar de unas vacaciones, ya tienes tus boletos de avión o quieres realizar una escapada durante el año a este paradisíaco sitio del norte mexicano, entonces hay una aventura que no podrás perderte y sin dudas resultará uno de los momentos más emocionantes de tu viaje. Vive la experiencia de tour de nado con delfines en Los Cabos y de seguro será tan mágico como lo pensaste.

Los delfines son conocidos como seres marinos inteligentes, amigables con los humanos e incluso la ciencia encontró algunos aspectos evolutivos que nos acercan a estos nobles mamíferos. Nadar con delfines es una actividad que podrán emprender niños y adultos sin ningún tipo de dificultad. Existen en ambas ciudades y en el Corredor Turístico distintos operadores que brindan el servicio del tour con atenciones especiales, consulte los distintos servicios disponibles y anímese a esta experiencia inolvidable.


Generalmente este tipo de tour incluye transportaciones desde el hotel hasta el delfinario o bien los más aventureros podrán adentrarse en el mar para descubrir el comportamiento de los simpáticos delfines en su hábitat natural, partiendo desde la marina y disfrutando también de los hermosos paisajes de tierra firme que se pueden apreciar desde el mar.

Para los niños hay actividades especiales con un equipo de profesionales capacitados en facilitarles a los más pequeños de la familia la seguridad y la confianza necesaria para que vivan esta maravillosa experiencia con agrado y alegría. Esto se hace dentro de plataformas que ofrecen un mínimo nivel de profundidad, lo que evita que sea necesario el esfuerzo extra de nadar, por lo que tanto niños, adultos mayores o viajeros que no se sientan tan confiados de sus capacidades de nado podrán disfrutar del contacto directo con los delfines.

Encuéntrate con uno de los grandes amigos del ser humano y nada con ellos en las cálidas aguas de Los Cabos.

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario