13 nov 2015

Pesca deportiva y mucho más en Los Cabos

Los Cabos es uno de los destinos más elegido a la hora de planear las vacaciones. Esta ciudad ubicada en Baja California tiene para ofrecerte un abanico de excursiones y paquetes como los de Vivaaerobus que te llevarán a realizar una aventura llena de recuerdos en esta bella ciudad.

En Los Cabos vas a poder realizar pesca deportiva y mucho más, para tener un viaje único, inigualable y lleno de nuevas experiencias y aventuras. Esta ciudad tiene como uno de los pilares más fundamental la pesca deportiva. Todos los años, gracias a los torneos que se realizan en base a esta práctica, Los Cabos es visitada por miles de turistas nacionales e internacionales.

Para hacer pesca deportiva no es necesario ser un profesional, ni tampoco tener un entrenamiento previo. Si nunca lo hiciste, con una instrucción previa dada por profesionales vas a poder echarte a vivir esta experiencia en Los Cabos. Solo se necesita la licencia otorgada por el SEMARNAT y muchas ganas de vivir una aventura nueva.

Pero no sólo se trata de la pesca deportiva en Los Cabos, también hay otras tantas actividades que se pueden realizar en esta hermosa ciudad. Una de ellas es el nado con delfines. En esta excursión vas a poder nadar con estos hermosos peces que tienen una bella piel y llenan de encanto a cada turista en su visita. Se realiza en un delfinario que está ubicado el Parque Wirikuta y ahí vas a poder conocer como se cuidan los delfines y aquellos trucos que ellos pueden realizar con previas instrucciones.


Por otro lado, en Los Cabos también podes encaminarte en la aventura del snorkel, paseo en barco, cursos de buceo y un sinfín de entretenimientos que tiene preparado para que pases unas hermosas vacaciones junto a tus amigos, tu pareja o la familia.

Mucho es lo que hay por descubrir en Los Cabos. Playas vírgenes, campos de golf reconocidos a nivel mundial, riqueza natural y mucho más es lo que  tiene para ofrecerte Los Cabos durante tu estadía. Propuestas para los más chicos o los adultos, todo se conjuga para darle al viajero unas vacaciones soñada.

Vas a poder deleitar tu vista con los tres arrecifes que tiene la bahía y disfrutar del agua turquesa que te permite descubrir, a través del esnorquel o el buceo toda la belleza marina que allí habitan. Cabo Pulmo es un Parque Marino dónde vas a poder descubrir tortugas, pez ángel, rayas y otras especies que hay en este lugar. También te vas a poder deleitar con los fuertes oleajes y practicar, porque no, algún deporte acuático que te guste, mientras ayudas a conservar Cabo Pulmo utilizando filtros biodegradable, evitando cremas corporales y otras tantas precauciones.

Pesca deportiva y un sinfín de actividades es lo que tiene para ofrecerte Los Cabos para que lo elijas como destino turístico para tus vacaciones. Todo se conjuga para darle al viajero la mejor estadía, permitiendo que se divierta mientras conoces cada rincón de esta hermosa ciudad. ¡Conocé Los Cabos y descubrí una belleza natural impresionante!

Fuente imagen: WIkipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario