2 nov 2015

Servicio de renta de autos en Los Cabos

En la costa oeste de México un gigante azulado espera tranquilo al borde de las costas. Ese gigante no es otro que el mismísimo Océano Pacífico, esa inmensa masa de agua que baña las playas de los distintos corredores turísticos tales como Costalegre y uno que va ganando cada vez más seguidores: Los Cabos, el destino de un viaje que debemos hacer cuanto antes.

Los Cabos es uno de los municipios que conforman el territorio de Baja California Sur y la última porción de tierra de la península, por lo que su paisaje nos envuelve en los tonos azules del océano y del Mar de Cortes, quienes lo custodian cada día.

Los Cabos es uno de los destinos predilectos del turismo que proviene del norte del continente, dada su cercanía, pero a medida que se conocen sus encantos y paisajes exóticos en los que el mar contrasta con el desierto y las montañas, son más y más viajeros los que llegan desde otras partes del mundo.

Este municipio está compuesto por dos polos opuestos: San José del Cabo y Cabo San Lucas, además del corredor de 33 kilómetros que los conecta entre sí. Mientras San José nos presenta el rostro de un típico pueblo colonial con calles sinuosas y plazas con muchos árboles donde la gente se reúne, Cabo San Lucas nos convence de visitar el otro costado: el moderno, elegante y cosmopolita.

Sea que nos guste más lo histórico y tranquilo o lo vanguardista y exclusivo, la mejor forma de conocer a fondo cada parte de Los Cabos es deteniéndonos lo necesario en cada sitio que nos interese y para ello no hay otra alternativa más que la que nos ofrece el servicio de renta de autos en Los Cabos.

Al tratarse de un lugar tan concurrido son varias las ofertas que podemos encontrar en lo que se refiere a la renta de autos. Una de ellas es Hertz, una empresa reconocida a nivel internacional y que tiene una de sus sedes en el Aeropuerto Internacional de La Paz, la capital de Baja California Sur, lo que es conveniente para muchos viajeros que llegan desde otros países y que desde el primer momento quieren manejar el recorrido del estado a su manera.

Otra de las empresas es Budget Car Rental Pacífico. Los coches de su flota pueden ser recogidos ya sea en el Aeropuerto de San José del Cabo o en el de La Paz, así como también en las oficinas de San José, de la capital y de Cabo San Lucas. Y pueden ser devueltos a la empresa en cualquiera de estos puntos que el viajero elija.


National Car Rental es otra opción que encontraremos en Los Cabos y que nos propone rentar un coche con la opción “Pre pagar en línea”, a través de la cual no solo nos aseguraremos un automóvil al llegar a destino sino que obtendremos interesantes descuentos dependiendo del lugar de entrega. La empresa nos permite elegir entre diferentes tipos de coche de acuerdo a los paseos que tenemos planeados: autos, camionetas y coches todo terreno.

Rentar un auto con cualquiera de estos servicios nos permitirá conocer realmente el lugar y no solo tomar diferentes tours en los que nos vemos obligados a disfrutar de un sitio por un tiempo determinado, dependiendo de horarios ajenos a nosotros y a nuestras ganas de seguir fotografiando el paisaje, practicando algún deporte o nadando en las costas hermosas de las playas de Los Cabos.

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario