16 nov 2015

Consejos e informacion sobre la pesca deportiva en Los Cabos

Muchos son los paquetes que pueden ofrecerte cuando vos vas a buscar un destino para tus vacaciones, como los de Vivaaerobus. Los Cabos, es uno de los corredores turísticos que México tiene para ofrecerte y allí un sinfín de actividades y recreaciones te esperan para que disfrutes.

Los Cabos es muy reconocido a nivel internacional y pertenece al estado de Baja California. El principal sustento económico es el turismo, por lo que está todo pensado y preparado para que el turista pueda disfrutar de todo aquello que desea en sus vacaciones. Una de las actividades que es muy elegida para realizar en Los Cabos es la pesca deportiva, un práctica que reúne todos los años mucha gente en el torneo, pero también en cualquier fecha.

Hay cuatro tipos de pesca deportiva. El spinning que se practica en el mar, la pesca de captura y liberación caracterizada porque se devuelven los peces a su ambiente natural. También, otro de los tipos es la pesca con mosca que se realiza en ríos o lagos principalmente, pero puede practicarse en el mar. Por último, pesca trolling que, desde un barco con arrastre en el lago o en el mar, se practica.



Muchos son los consejos y la información sobre la pesca deportiva en Los Cabos. Varias las especies de peces que se pueden pescar en este lugar, tales como el Marlín azul y negro. Como las aguas que rodean las costas de Los Cabos es rica en nutrientes, peces como el Atún, el Pez Gallo, Mahi Dorado, Pez Vela, Pargo, Mero y otros tantos, se juntan allí y hacen de este lugar el ideal para practicar la pesca deportiva.

Si no sólo queres ir de vacaciones, sino que también te gustaría participar de uno de los torneos que se realiza cada año en Los Cabos, se aconseja que te anotes a través de la página web del torneo. En la misma vas a poder encontrar toda la información que necesitas para conocer de qué se trata, cuáles son los requisitos, los costos y los premios. Pero no te preocupes, si las vacaciones las tenes planeada para otro mes que no es el del torneo, también vas a poder disfrutar de la pesca deportiva en Los Cabos ya que es buena en cualquier época.

Pesca con Mosca, en Mar Profundo, de Medio Fondo y con Equipo Ligero son los distintos tipos de pesca que se puede practicar en Los Cabos. Si no tenes tantas experiencia en realizar este deporte, pero te da curiosidad hacerlo, podes contratar un tours para que un pescador especializado te enseñe y aconseje acerca de cómo hacerlo.

Para afisionados, para especialistas o simplemente para curiosos que gustan divertirse descubriendo nuevos deportes, Los Cabos tiene la opción de realizar pesca deportiva. Hay distintos tipos y hasta torneos que se realizan para que los que desean puedan anotarse y participar. Además, se puede realizar en cualquier otra época del año y pasar un viaje distinto, lleno de aventura y diversión. Visita Los Cabos y practica pesca deportiva.

Imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario