8 nov 2015

Hotel Villa La Estancia Los Cabos, frente al Mar Cortes

El Mar Cortés es sin dudas uno de los escenarios naturales y uno de los destinos turísticos más hermosos de todo México. Su imponencia y elegancia lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de unos días de playa bajo el sol y contemplar los atardeceres más sublimes. Este destino es una gran opción por su variedad de servicios, opciones y la facilidad de llegar con distintos vuelos como los de Interjet.

El Hotel Villa La Estancia Los Cabos, frente al Mar Cortés, es, entonces, un lugar ideal que no sólo cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios para una estadía de lujo y confort, sino que también nos acerca la posibilidad de encontrarnos frente a este esplendoroso espectáculo marítimo y contemplarlo muy de cerca.

Vivir unas vacaciones en el hotel Villa La Estancia significa relajarnos y deleitarnos con la hermosa naturaleza que nos rodea, en comunión con ésta y con nosotros mismos. Villa La Estancia es un hotel famoso por su refinada elegancia y por el estilo sofisticado y a la vez tranquilo que le impregna a todas sus instalaciones.

Se encuentra ubicado justo en la Playa“El Médano”, a tan sólo diez minutos del centro urbano de Cabo San Lucas y ofrece la mezcla ideal entre  un hospedaje de lujo exclusivo, una ubicación retirada pero cómoda y una serie inigualable de actividades de esparcimiento y recreativas para toda la familia.



Cuenta con ciento cincuenta y cinco habitaciones perfectamente equipadas y conformadas como suites exclusivas de lujo y confort, decoradas todas con un elegante y sofisticado estilo español con aire colonial. Cada una de sus habitaciones contiene en su interior baño privado con hidromasajes y balcones privados desde donde contemplar la fabulosa vista del Mar Cortes.

Además, en sus alrededores y dentro del recinto del Hotel encontramos exuberantes y frondosos jardines siempre verdes, que nos invitan a dar un paseo contemplando y apreciando la hermosa flora autóctona.

El Hotel Villa La Estancia Los Cabos dispone de instalaciones cómodas, amplias y elegantes, todas decoradas al mejor estilo colonial español y mexicano y brinda todo tipo de servicios, los sistemas más modernos de entretenimiento para toda la familia, cocinas equipadas por completo, jacuzzis privados, baños revestidos por completo en mármol, servicio de masajes a la habitación, tratamientos rejuvenecedores y como si esto fuera poco, servicio privado de chefs internacionales que preparan los más exquisitos platos de comida gourmet y de comida regional para el deleite de los comensales.

En todas las instalaciones del hotel encontramos además servicio de Internet inalámbrico gratuito, accesos para minusválidos, aire acondicionado, calefacción y seguridad las veinticuatro horas del día.

En sus hermosos y verdes parques descubriremos también una inmensa pileta descubierta y una pileta infantil para los más chicos de la familia, un gimnasio completamente equipado, canchas de tenis para los amantes del deporte y estacionamiento gratuito.

La guardería infantil, el servicio de lavandería, servicio de peluquería, servicio de enfermería y la sala de masajes son otras de las tantas comodidades que el Hotel Villa La Estancia Los Cabos nos pone a disposición para que disfrutemos de unas vacaciones confortables y tranquilas, con el mejor escenario de fondo, el del Mar Cortés.

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario