12 nov 2015

Servicios e instalaciones de un hotel 4 estrellas


Uno de los lujos que podemos darnos de vez en cuando durante nuestros viajes, es visitar un hotel 4 estrellas, uno de esos en los que el lujo es la regla. Eso es porque los servicios e instalaciones de un hotel 4 estrellas están especialmente diseñados para los huéspedes con las mayores exigencias en lo que respecta a comodidad y lujo. Estos hoteles no llegan a ser boutiques, pero tienen todo lo que las caracteriza y mucho más. Uno de ellos es el Bel Air Collection Resort and Spa, que utilicé como ejemplo de lo que un buen hotel de esa categoría debería tener. Acá va el detalle del hotel:

Los restaurantes del hotel, que siempre son más que uno, tienen una gastronomía increíble, ya que siempre están coordinados por chefs prestigiosos, profesionales y dedicados a su carrera por años. La materia prima que utilizan es fresca y de calidad, lo que asegura un producto final de las mismas características. En el Bel Air Collection Resort and Spa, los restaurantes ofrecen diferentes tipos de comida, por ejemplo cocina fusión internacional, cocina fusión italiana y mexicana, gastronomía exótica de Japón y oriente, y mucho más.



Además, hay bares donde se puede probar los mejores tragos y bebidas nacionales e internaciones, coctails y más. En el wet food bar además podés comer snacks deliciosos. A la tardecita., te recomiendo que te pongas tus mejores ropas y pases a degustar una buena botella de vino en el lounge bar, un espacio de mucho lujo ideal para reuniones o momentos románticos en pareja. Por último, para una experiencia de relajación total, pedi tu trago favorito en el jacuzzi bar, y disfrutalo al mismo tiempo que las relajantes burbujas del jacuzzi.

Veamos las habitaciones. Si bien cada hotel va a tener su oferta en lo que es alojamiento, la del Bel Air es bastante interesante. Hay dos tipos de habitaciones:

1) La habitación Deluxe: Dependiendo de la disponibilidad, vas a tener vista al mar o a la laguna, una cama King size o dos matrimoniales y los servicios que mencionaré luego.

2) La habitación Kool Lanais Suite: Tiene una vista al mar espectacular, una cama King size, y un jacuzzi doble.

Además, elijas la habitación que elijas, todas cuentan con algunas comodidades y servicios como televisión de 27 pulgadas, reproductor de DVD, películas DVD de cortesía, mucha limpieza, colchón para el descanso garantizado, acolchado de calidad superior, almohadón de plumas, baño con amenidades de lujo, secador de cabello, servicio a la habitación con cargo extra, cafetera, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. Podés hacer tu reserva y pagar con american express, visa y mastercard. Además, si sos uno de los que le gusta madrugar, tenés el desayuno continental a partir de las 6 de la mañana.

Como verás, este hotel y todos los de 4 estrellas que tienen similares servicios son ideales para pasar unas vacaciones en lugares como Cancún o Los Cabos, así que realmente te lo recomiendo. No te pierdas el lujo y la comodidad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Esta es mi primera vez viaje a Cancún y estoy muy entusiasmado con mi viaje. He oído que algunos hoteles de 4 estrellas de Cancún con la ayuda de mi proveedor de servicio de transporte Oscar Cancun Shuttle y obtener algunas ideas acerca de sus alimentos y las instalaciones que ofrece el hotel. Por cierto, gracias queridos para compartir más información acerca de los hoteles de 4 estrellas. Será muy útil para mí. Espero que voy a pasar un buen rato en Cancún.

      Eliminar