15 ene 2013

Bar la Mision de Uruapan

    Un consejo para todas esas personas que vayan a pasar por la ciudad mexicana de Uruapan: No dejen de visitar el bar La Misión. Se preguntarán qué tiene de especial este bar como para dedicarle un artículo, y la respuesta es que es un lugar simplemente increíble y dinámico, donde se puede desde festejar un cumpleaños, hasta juntarse con amigos o ir en pareja a disfrutar.
     Ya respondimos el qué. Vamos por el dónde. Este bar está situado en la calle Paseo Lázaro Cárdenas número 1635, en la hermosa ciudad de Uruapan, Mexico. Este bar no es como todos: Tiene dos niveles y un entrepiso, y hay mesas más que suficientes para que puedas disfrutar de la noche mexicana con las personas que más desees. No importa el día de la semana que vayas, siempre vas a encontrar diferentes promociones y descuentos. Si decidís ir un fin de semana, te recomendamos que hagas la reserva previa, para asegurarte lugar. Las reservas son sin costo alguno y se hacen únicamente por teléfono o por e-mail. Puedes encontrar todos los datos necesarios para reserva en la página web del bar. Si quieres saber un poco más de este increíble espacio, encontrarás fotos de todos los mejores momentos de la noche. Visita la página web para comprobar lo hermoso y cautivador que es este innovador bar. En este bar, no sólo encontrarás los tragos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas más conocidas, sino que también podrás disfrutar de vinos finos y de los mejores martinis en todo el estado. Obviamente, también podrás encontrar bebidas típicas y el famoso tequila mexicano, incluso hay días en que hay promoción dos por uno. Mejor, imposible.
    Otra opción que ofrece este increíble lugar es ir a comer, lo que significa que podrás disfrutar de la mejor cocina mexicana, en un lugar icónico de Uruapan. Por ejemplo, algunas de las comidas que puedes degustar son las típicas enchiladas (una tortilla de maíz rellena con carne y salsa picante), botanas al centro, papas, nachos (trozos de tortilla fritos en forma de triángulo cubiertos con delicioso queso), barra de guisados, tacos (prohibido irse de México sin comer una docena), sopes (tortilla de maíz gruesa y frita, como una pizza pero mucho más pequeña), burritos, hamburguesas, sándwiches, diferentes quesos y carnes frías. Y todo esto con mucho picante y buena música. El bar abre de martes a domingos, desde las ocho de la noche hasta las tres de la mañana… ¡Ideal para pasar un buen momento antes de salir a bailar!
     Otra de las ventajas de este bar es que encontrarás diferentes tipos de eventos frecuentemente, como noches mexicanas con mariachis o días en los que se prepara un plato especial. El bar fue pensado de manera que siempre mantenga su exclusividad y de que ofrezca a los turistas un lugar diferente que nunca olvidarán. Y ese, es el porqué. Razones para visitar La Misión no faltan. Los mejores tragos, la mejor música, la mejor comida y el mejor lugar te están esperando en Uruapan. ¿Te lo vas a perder?
 Bárbara Auferil

1 comentario:

  1. ¿Listo para irte de fiesta? Aquí te dejamos una de las mejores lista de los Antros de Cancún tando de la zona hotelera como del centro de la ciudad, pasa y conocelos todos

    ResponderEliminar