7 ene 2013

Paseos en cuatrimoto por Los Cabos


Los Cabos ofrece un majestuoso escenario que combina hermosas playas y un imponente desierto. Si te gusta la aventura y la velocidad, los paseos en cuatrimotos en Los Cabos te brindan la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza y contemplar dramáticos escenarios en una forma sensacional.



  • Súbete a un vehículo todo terreno (ATV, por sus siglas en inglés) y recorre los paisajes desérticos de Los Cabos a toda velocidad. ¡Tu aventura todo terreno te llevará a atravesar el desierto hasta llegar a la playa!
  • Visita las increíbles playas de Los Cabos mientras conduces una cuatrimoto a toda velocidad y sientes la fresca brisa marina. Un tour en vehículo todo terreno en Los Cabos te permitirán incluso observar a las ballenas que visitan las playas en la temporada decembrina.
  • Si quieres adentrarte en Los Cabos y emprender una aventura por desierto, montaña y playa, encontrarás fantásticas opciones que te llevarán a conocer extraordinarios paisajes y animales silvestres. 


Los tours en ATV en Los Cabos son una emocionante y divertida forma de conocer la caprichosa geografía de Los Cabos, sus encantadores alrededores y sus pintorescas poblaciones cercanas. En tus próximas vacaciones de playa, prepara tu casco, tus jeans y unos zapatos cómodos para dar un paseo en cuatrimoto por Los Cabos. ¡No te pierdas uno de estos increíbles tours de aventura en Los Cabos!

Por Juan Pablo Pinzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario