7 ene 2013

El Parque Nacional de Cabo Pulmo, Riqueza Natural de Los Cabos


Con un relieve desértico y el panorámico color azul del mar se localiza en el Mar de Cortés el Parque Nacional de Cabo Pulmo en LosCabos. Este raro arrecife en Los Cabos combina de forma admirable colores y da cobijo a especies migratorias en donde los visitantes pueden practicar esnórquel en Cabo Pulmo, buceo, canotaje o simplemente deleitarse viendo el horizonte en alguna embarcación.

Este paraíso natural en la península de Baja California fue declarado área natural protegida en 1995 y en el año 2000, área natural como parque marino. Este santuario en Los Cabos posee una extensión de 8 km de playa desde Punta Cabo Pulmo hasta Punta Los Frailes.

El Parque Nacional de Cabo Pulmo  es una de las atracciones en Los Cabos, en donde tendrás el grato recuerdo de tomarte una foto o nadar con la inmensa variedad de peces que convergen en la zona, o incluso apreciar la variedad de especies coralinas que hay. Cabo Pulmo es una riqueza natural en Los Cabos, una nueva experiencia para tus vacaciones.

En la variedad de hoteles en Los Cabos encontrarás la oportunidad de experimentar todas estas bellezas a través de diversos tours en Los Cabos.

Por Ángel Caballero García

No hay comentarios:

Publicar un comentario