10 ene 2013

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Ciudad de México

La Ciudad de México presenta un encanto especial. Visitarla implica iniciar un contacto directo con las culturas precolombinas que habitaron la zona y que dejaron como herencia majestuosos edificios, calles empedradas y, por supuesto, costumbres y tradiciones. La magia de México DF consiste en su riqueza histórica y en la presencia en cada rincón de una tradición de siglos atrás. Palacios, castillos, edificios públicos y todo tipo de arquitectura conforman este amplio patrimonio cultural e histórico que atrae a turistas de todo el mundo.
 
Como centro cultural, histórico, económico, político y social, la Ciudad de México recibe a un sinfín de viajeros durante todo el año. En el 2011 se registró la visita de 20 millones de turistas. De ese total 3.5 millones fueron extranjeros, pues se calcula que en el último tiempo 148 nacionalidades llegaron a la capital mexicana a conocer los importantes atractivos turísticos.
 
Por supuesto que estos números no son azarosos sino el resultado de un amplio trabajo en pos del viajero. Los servicios y productos turísticos cada vez ofrecen mejores niveles, más alternativas y segmentos más especializados. La infraestructura gastronómica, comercial, de servicios al viajero y hotelera está muy desarrollada.
 
La oferta hotelera necesaria para albergar a los turistas que llegan al Distrito Federal a disfrutar de todo lo que esta rica ciudad ofrece, es muy amplia. Existen hospedajes de todo tipo de categorías con comodidades para los más diversos y múltiples turistas. Quienes deseen disfrutar de una estadía rodeada de lujos, excelencia en el servicio, elegancia e instalaciones de primer nivel, podrán elegir entre los mejores hoteles de 5 estrellas presentes en la ciudad.
 
Un hotel de 5 estrellas ofrece atención de categoría, una amplia gama de servicios e instalaciones como piscina, gimnasio, spa, canchas para realizar deportes, animadores durante el día, guardería para niños, shows nocturnos, discoteca, bares, restaurantes, gastronomía en manos de chefs especializados, habitaciones amplias, servicio de limpieza, atención personalizada, grandes jardines, paisajes inmejorables, etc. Así, un hotel de cinco estrellas está orientado al servicio y a brindar altos estándares de comodidad y calidad.
 
En la Ciudad de México existen varias opciones para quienes deseen vivir sus días de visita a México en un hotel de esta categoría. El Four Seasons Hotel México, D.F. es uno de ellos. Elegante, refinado con clase, este hotel conforma una especie de oasis en medio del ritmo desenfrenado de las calles de la ciudad. El jardín, los rosales, la fuente de agua, los grandes ventanales, la cálida iluminación hacen de este hotel un sitio que recuerda a un palacio, ideal para el relax y, por supuesto, el lujo. Mediante un diseño exquisito y distinguido tanto en su interior como en el exterior, este hotel impone el buen gusto y la delicadeza en cada detalle. Con una excelente ubicación, cercano a los Bosques de Chapultepec y de Polanco, hospedándote en el Four Seasons todos los atractivos mexicanos estarán muy cerca. El Four Seasons pone en manos del turista, diferentes ofertas. Entre ellas, las correspondientes a la noche de fiestas de fin de año, la del día de San Valentín y muchas otras. Por ejemplo, durante la noche de navidad podrás disfrutar del “Santa Brunch”, con diferentes platillos, cocktails y champagne ilimitado.
 
Con las mismas comodidades y excelencia en el servicio pero de un estilo completamente diferente, el Hotel Marquis Reforma Hotel & Spa Ciudad de México es otra de las alternativas dentro de la categoría cinco estrellas. La elegancia y la modernidad se combinan con el lujo de instalaciones dignas de películas dentro de un edificio de fachada innovadora. Así, el Marquis Hotel conforma una mezcla perfecta entre sofisticación contemporánea y estilo clásico. Es uno de los más suntuosos y fastuosos de la ciudad, inspirado en una arquitectura Art Deco y con la mejor vista hacia el parque y Castillo de Chapultepec. Este hotel dispone de ofertas, entre otras, para recibir año nuevo. Por ejemplo, podrás elegir paquetes de cena de gala con habitación de lujo o suite y brunch dominical, además de importantes descuentos en minibar, lavandería y en la tienda de regalos y tabaquería.
 
Otra de las buenas ofertas las tiene el Hilton Mexico City Reforma. Allí, cada ambiente, de líneas rectas y diseño contemporáneo, pone a disposición del turista un sinfín de comodidades. Si has llegado a la Ciudad de México con el objetivo de conocer todos los atractivos que propone, este hotel será ideal ya que está ubicado muy cerca del Centro Histórico, del Paseo de la Reforma, junto a edificios antiguos, modernos, embajadas, galerías de arte, etc. Ideal para ejecutivos, este hotel ofrece lujosas instalaciones, pues es uno de los de mejor categoría dentro del rubro. En este hotel podrás disfrutar de muy buenos descuentos, incluyendo ofertas de inviernos, días de festejos especiales y planes específicos.
 
Las ofertas de hoteles 5 estrellas en Ciudad de México son varias y lo importante es que sepas aprovechas aquella que trae mejores beneficios en relación a lo que deseas hacer y las características principales de tu viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario