27 ene 2013

La Estacion: Restoran en Valle de Bravo

Valle de Bravo es un pueblo mexicano que forma parte del municipio homónimo en el Estado de México. Con el paso del tiempo se ha ido consolidando como un destino turístico de gran relevancia, recibiendo numerosas visitas de todas partes del mundo que llegan al poblado a disfrutar del sinfín de atractivos.

En Valle de Bravo el turista encontrará diferentes propuestas de actividades al aire libre, ecoturismo, eventos culturales y artísticos, entre muchas otras alternativas más. Asimismo, en Valle de Bravo existe un interesante desarrollo en infraestructura y servicios, pudiendo encontrar los turistas una variedad de hospedajes, de mercados, de bares y restaurantes. Respecto a este último punto, existen diferentes alternativas para ir a comer en familia o con amigos.

La Estación, restorán en Valle de Bravo, forma parte de la amplia oferta gastronómica de este encantador destino que fue declarado "Pueblo Mágico" por la Secretaría de Turismo, así como también "Ciudad Típica". Respecto al restaurante La Estación, puede decirse que es un agradable lugar que puede visitarse en cualquier momento del día, debido a que el cliente encontrará una carta para desayunos, almuerzos o cenas.

En el caso de los desayunos, los dulces y los pasteles son protagonistas, ofreciendo sabor y energía para comenzar el día; aunque también pueden saborearse a media tarde en una suerte de merienda, disfrutando del ambiente que ofrece el lugar. En cuanto a las comidas principales, los menús para almuerzos y cenas se destacan por ser exquisitos y por un sabor que sólo es condición de platillos elaborados de manera casera. Entre la oferta de La Estación en Valle de Bravo, el turista encontrará alternativas como las crepas de hongos y la sopa de tortillas… ¡exquisiteces locales que no pueden dejar de probarse!

En cuanto a la gastronomía mexicana, y más específicamente las comidas principales que el turista encontrará en Valle de Bravo, pueden mencionarse algunos platillos tales como el mole con gallina o guajolote, la cabeza de cerdo en guisado y la res al vapor, los tamales de ceniza, los panzones y tortillas de harina, el pan de dulce y de llanta, la barbacoa y el consomé de borrego, las carnitas de cerdo o los guisados de trucha, y los buñuelos, entre otros platillos que son preparados de forma casera, con ingredientes únicos, brindando al turista la posibilidad de que se saboree el destino con otro de sus sentidos, generando experiencias inolvidables.

De todas maneras, además de La Estación, en Valle de Bravo existen muchos otros sitios para ir a almorzar o cenar, disfrutando de las exquisiteces locales y del ambiente mexicano con la música y el baile que caracteriza a esta zona. Asimismo, además de los bares o restaurantes más típicos o relacionados con tradiciones locales, el turista encontrará lugares para ir a disfrutar de comidas internacionales, como por ejemplo las pastas o pizzas italianas, platos franceses o sabrosos cortes de carne argentina. Dependerá del gusto y preferencia de cada turista, qué bar o restaurante elegir, porque lo cierto es que Valle de Bravo en Mexico, tiene mucho para ofrecer.

Luisa Ahumada 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario