16 de ene. de 2013

La zona rosa de Uruapan


       En la mítica y cautivadora ciudad de Uruapan en Mexico, se encuentra una de los atractivos turisticos más hermosos, y uno que ninguna persona que esté paseando por este país debería perderse. Como siempre, nos gusta responder los qué, los dónde, los cuándo y los por qué de nuestras elecciones. En este articulo vas a encontrar la respuesta a todas esas preguntas.
        Primero, el qué: La zona rosa de Uruapan. Esta zona es la única zona que se ha mantenido estable dentro de la ciudad, es decir, los bares y establecimientos son típicos del lugar y han mantenido su nombre a través del tiempo, a diferencia de otros bares, restaurantes y pubs cercanos a la zona, que han cambiado. Así es, lugares de diversión encontrarás muchos, de hecho, esto caracteriza a la ciudad de Uruapán, pero es una obligación conocer esos bares en la zona rosa que se han transformado en íconos de la ciudad. Además, es una buena oportunidad para mezclarte con la gente nativa del lugar y descubrir como divertirte bien a lo mexicano. Allí hay bares, restaurantes, discotecas, y todo tipo de lugares donde se puede pasar una increíble noche. ¿Dónde? Si le preguntas a un mexicano, de seguro que sabe dónde queda la zona rosa, ya que es como un obelisco de la ciudad. Sin embargo, aquí te decimos dónde ir: En el paseo Lazaro Cardenas (importantísimo lugar de encuentro y punto de referencia) encontrarás todos estos lugares que son el objetivo de este artículo. Si decides ir durante un viernes, sábado o domingo, de seguro te encontrarás con la zona rosa en todo su auge, con muchísimo movimiento y gente diferente y divertida para conocer.
          ¿Cuándo? Como dijimos, si quieres diversión, ruido y movimiento, entonces tus días son los fines de semana, ya que como mencionamos anteriormente, este es un punto de encuentro de los jóvenes mexicanos y de los turistas. Esto no significa que no puedes disfrutar de un ambiente tranquilo: Si vas durante los días de semana el panorama es un poco más relajado.
         ¿Por qué? Esta pregunta está casi respondida: La zona rosa de Uruapan no es sólo una acumulación de bares y de diversión nocturna, es el lugar donde la vida nocturna de la ciudad cobra vida y donde de seguro pasarás las mejores noches de tu viaje. Si eres una de esas personas que prefieren un determinado estilo de música, no te preocupes, ya que la tremenda diversidad de establecimientos que ofrece la zona rosa está pensada para todos los gustos: hay bares exclusivos de música pop, bares con shows de rock en vivo, e incluso hay bares con música y estilo ochentoso y de los noventa, ideales para revivir viejas épocas. Cómo verás, hay diferentes estilos, para diferentes personas. Si pasas por Uruapan, no te olvides de reservarte una o varias noches para visitar la zona rosa y vivir los mejores momentos con las personas que más deseas. En este lugar, la diversión y los buenos momentos tienen garantía de confianza. ¡Lo mejor de Uruapan te está esperando!
Bárbara Auferil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada