17 ene 2013

Golf en Valle de Bravo


          Sabemos que hay personas que simplemente no pueden dejar de lado sus actividades como por ejemplo, el deporte. Si sos una de ellas, y si, además, estás pensando en viajar de vacaciones de Valle de Bravo, Mexico, podés descubrir que en esa ciudad, no es necesario olvidarte de tu pasión: el golf.  Por eso, hemos investigado sobre dónde jugar golf en Valle de Bravo, y he aquí toda la información necesaria para comenzar tu viaje sin preocupaciones.
            Uno de los clubs de golf más conocidos en Mexico es Rancho Viejo. Está localizado en la ruta que va desde Toluca hasta Temascaltepec. Este increíble club está asentado en un místico bosque privado, y además tiene todas las comodidades que cualquier amante del golf puede desear. Esto asegura un entorno tranquilo y exclusivo, donde su puede pasar un hermoso día en familia, ya que además del campo de golf este club ofrece otras actividades. Incluso, pueden quedarse varios días, ya que el club cuenta con alojamiento. Hablemos ahora del campo de golf. Con nueve hoyos, puede disfrutar de una tarde a pleno golf rodeado de la hermosa vegetación que compone la reserva natural. Si van en grupo, tengan en cuenta que el máximo por grupo es 5 personas, sin necesidad de reserva. Los precios varían según sea fin de semana, días festivos o día de semana. Los que deseen, pueden alquilar un carrito de golf, caddies, driving range y equipos de las mejores marcas. Para aquellos que estén interesados en aprender a jugar golf, hay clases, no sólo para adultos sino también para niños menores de 12 años.
            Como dijimos, este increíble lugar de Valle de Bravo ofrece también su restaurant y bar, una terraza con una increíble vista, una pileta techada donde hay baños, vestidores, gimnasio, spa, vapor, chapoteadero y un snack bar. Además, hay una cancha de tenis que se alquila por dos horas. Con respecto a los niños, ellos tienen su espacio para divertirse. En el club se ofrece juegos infantiles, la pileta que mencionamos, caballos con guías, clases de golf, mini golf y un servicio de niñera. Para los adultos que deseen relajarse, el spa los espera, donde podrán hacer tratamientos faciales, tratamientos corporales y otros. Las membresías pueden ser familiares, individuales, grupales y empresariales, e incluyen el acceso al campo de golf, a la pileta, tenis, vestidores, gimnasio, ciclopista y excursiones. Lo que se paga aparte es el alojamiento, los tratamientos del spa, clases de golf, alquileres, restaurante, etc.
            Otro club de golf famoso es el Santuario del Golf, que tiene más o menos las mismas características que el club anterior, pero además cuenta con un club hípico y un club náutico, además de salones para celebraciones.  Ambos son altamente recomendables si quieres jugar al golf en un lugar paradisíaco. No lo dudes, estos lugares son una de las mejores opciones para pasar un día de familia diferente. No importa si sabés jugar o no, no importar si estás solo, en familia, en un grupo o en viaje empresarial. Las opciones son infinitas. ¡Visita Valle de Bravo y conoce este increíble club de golf!
Bárbara Auferil

No hay comentarios:

Publicar un comentario